Mena a refrendar sensaciones

   

   La vuelta de José Manuel Mena al banquillo industrialista salió a pedir de boca con la victoria de la pasada jornada en su visita al Algaida en un encuentro en el que más allá de lo contundente del resultado, lo mejor fueron las sensaciones ofrecidas por los pupilos de Mena que brindaron su mejor versión con intensidad. 

 

   Buen trabajo del técnico jerezano que en dicho partido supo manejar los tiempos y todas sus cartas, puesto que hizo actuar sobre el terreno de juego a todos los jugadores convocados, demostrando saber mover sus piezas sobre el tablero y conseguir los tres puntos en litigio. En pocos días ha logrado levantar el ánimo de una plantilla que andaba muy cabizbaja por los acontecimientos de las últimas semanas.

 

   Las líneas marcadas y los dos pilares de Mena son claros. El primero liberar de presión a sus futbolistas, objetivo que infructuosamente intentó Luna, y el segundo; trabajo, intensidad, actitud y compromiso tanto en los entrenamientos como en los partidos. Son cuestiones innegociables para un técnico que está seguro de manejar la calidad de los suyos para ir normalizando y abrirse paso hacia la estabilidad en la tabla clasificatoria .

   Tras la marcha del capitán Fran a La Lebrijana ha recalado en el Club el lateral zurdo guadalcacileño Juanma Carrasco, que ya perteneció al equipo durante nuestro fugaz paso por la Preferente, se desvinculó esta semana del equipo que preside Elías. Viene a cubrir una de las posiciones que demandaba Mena

  

   Álex Valero es uno de los jugadores  sancionados que no podrá entrar en la convocatoria, y lo mismo ocurre con  Manu Macías que tiene que cumplir sanción en este próximo partido y el de la siguiente jornada en la que el equipo se enfrentará al Balón de Cádiz como visitante . Por otra parte Jesuli sigue recuperándose de su operación de rodilla y le falta al menos mes y medio para ganar el tono que le haga retornar a la competición.

Paquín también sigue lesionado con esguince de tobillo y parece que está en la recta final de su recuperación , es de lamentar que cuando el jugador parecía haber alcanzado su estado óptimo un mal apoyo en La Pradera le haya dejado de nuevo fuera de la dinámica de la competición. Mena ha facilitado la lista de dieciséis jugadores. La convocatoria la componen los porteros Álex y Patrick; los defensas Pedro, Isaac Pozo, Alberto Orellana, José Carlos y Quintero; los centrocampistas Andrés, Manu Rodríguez, Antonio Benítez, Juanjo, Costilla y Borja completando convocatoria los delanteros Juanito Benítez, Luis Lara y Selu.

   En esta jornada se recibe al filial del San Roque de Lepe en La Juventud a partir de las 12h, es un filial un tato atípico en su confección, jugadores con una media de edad bastante alta para lo que estamos acostumbrados a ver en equipos filiales. Los onubenses llegan clasificados en decima posición con 22 puntos, sólo tres menos que los industrialistas que son novenos con 25 puntos.  Sorprendentemente los onubenses tienen mejor bagaje como visitantes que en su propio feudo, sumando tres victorias a domicilio y cuatro empates, por lo que es un rival de los que te pueden meter las cabras en el corral en casa.

   En cuanto a los industrialistas, se quiere volver a ganar en la Juventud, victoria que aun se resiste en este 2015 como local.  El colegiado del encuentro será el sevillano Viñolo Payán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code