Más aprietos para la defensa

 

La expulsión por doble amonestación en la pasada jornada del defensor y capitán Fran García supondrá para el Jerez Industrial presentar una defensa de circunstancias ante el próximo rival del domingo, el Puerto Real, a partir de las 17:00 horas en el estadio de La Juventud.

 Y es que el técnico industrialista Luna tendrá que componérselas como pueda para presentar una línea zaguera que aporte seguridad ante un Puerto Real que viene con la necesidad de sacar puntos para alejarse de la zona de peligro de la clasificación, y más aún cuando vienen los portorrealeños de sufrir una derrota a domicilio frente al Chipiona. Habrá que estar a la expectativa de cómo saltarán al terreno de juego los verdiblancos que son por méritos propios el cuarto equipo más goleador de la categoría en la actualidad, renta que paradójicamente no les hace disfrutar de una situación cómoda en la tabla y que recordamos fue diseñado para estar en los puestos de promoción a Tercera.

De todas maneras los ánimos en la parroquia industrialista permitirán a los de Luna salir a por todas sobre el resembrado césped de La Juventud sabiendo lo que se juegan pues ahora hay que dar un toque de arrebato para sacudirse los nervios y la intranquilidad lógicas de ocupar las plazas de descenso y que mantiene por ende a la afición blanquiazul algo cabizbaja y preocupada al no apreciar que su equipo materializa victorias y que sólo es capaz de caer derrotados por la mínima ante los rivales jornada a jornada cumpliendo tan sólo expediente. El pasado jueves se celebró un partido contra el equipo titular de La Barca, el Florida CD de Primera Provincial que se saldó con un contundente 0-5 a favor de los industrialistas. En dicho partido se pudo ver al juvenil de 18 años del Jerez Industrial Antonio Quintero que ocupa la demarcación de lateral derecho y lleva unas semanas entrenando con el primer equipo y que sin duda es un jugador con un  futuro prometedor que satisface al cuerpo técnico industrialista. Por otra parte se han llevado a cabo las altas en el equipo de Álex García Benítez “Álex García” delantero de 19 años y de Rodrigo Moríón Félix “Rodri” defensa, ambos provenientes del Xerez CD, a los que les deseamos toda clase de satisfacciones en las dos temporadas que han refrendado en el club de la copa y la venencia.

En cuanto a las bajas por lesión siguen en el dique seco Isaac Pozo y Selu por lesiones de larga duración, a las que hay que sumar la de Javi Bello por rotura parcial del isquiotibial por lo que será baja segura para el próximo encuentro. Dicho jugador ya se encuentra bajo la supervisión de Mar Doña para que su recuperación sea lo más prematura posible. Luis Lara también ha sido uno de los que durante la semana ha estado renqueante con su tobillo pero todo apunta a que pueda estar a disposición de José Antonio Luna. Por su parte, el bravo defensor Bonilla sufrió un duro traumatismo en su rodilla izquierda en la pasada jornada en el Navarro Flores pero su evolución a lo largo de la semana ha sido satisfactoria.

También llegan buenas noticias desde Córdoba donde fue intervenido el Vicepresidente del Club D. Ángel Garrido de una intervención de trasplante de órgano de la que ha salido de manera satisfactoria y pronto podrá estar en la grada de La Juventud.

 

 

 

El probable once inicial diseñado por Luna puede ser:

 

Jerez Industrial CF: Álex García, Bonilla, Pedro, Manu, Isaac, Paquín, Juanjo, Costilla, Valero, Barberá y Lara. Como  reservas podrán estar,Juanra, Ándrés, Jesús Ramos, Blanco y Anderson.

 

Puerto Real: Fofi, Brenes, Garrido, Simón, Adri, Maki, Javi Catalán, Juanlu, Figueroa, Javi Muñoz y Dani Venegas.

 

Árbitro: Alfonso Muñoz González de la Delegación de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code