Luna en números

 

José Antonio Luna finalizo la temporada situando al equipo en una meritoria novena plaza con 42 puntos. Meritoria teniendo en cuenta las numerosas adversidades que ha tenido que ir sorteando desde su llegada al banquillo industrialista.

Luna aterrizo en el club industrialista tras la destitución en el mismo de José Manuel Mena y la fugaz etapa de Carlos Fontana que solo llego a entrenar unos días presentando si dimisión por motivos personales. Fue en la decimotercera jornada donde se estreno en el banquillo industrialista, estreno con derrota ante el Xerez B donde apenas pudo dirigir al plantel en un par de sesiones de entrenamiento en una movida semana dentro del club blanquiazul. Derrota que posteriormente quedaría anulada tras la retirada del filial xerecista de la competición.

A partir de ahí veinte jornadas a los mandos de la nave industrialista donde ha sumado 32 puntos, la primera victoria llegaría en Chapín frente al Algaida en la siguiente jornada venciendo al conjunto sanluqueño por 2-1. Nueve victorias, cinco empates y seis derrotas son los números de Luna en estas veinte jornadas.

En cuanto a las victorias destacan las goleadas en casa ante el Puerto Real (5-1) y ante Aljaraque (5-1), lo que se hizo esperar fue la primera victoria a domicilio que no llegaría hasta la jornada 27 donde se venció en terreno de la Roteña por 2-3 con hat trick de Barberá. Posteriormente llegarían las victorias a domicilio frente al Algaida (2-4) y Tesorillo (0-1).

En el aspecto goleador 29 han sido los goles anotados en la etapa de José Antonio Luna por 20 goles encajados. Que dan un coeficiente de 1,45 goles por encuentro. La mejoría en defensa ha sido notable ya que, los pupilos de Luna nunca cayeron derrotados por más de dos goles de diferencia.

Números mas que aceptables con una plantilla que ha venido sufriendo numerosas bajas entre lesiones y sanciones, pero que a pesar de todo ha sabido mantener la presión y terminar la temporada dando una imagen inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code