Licencia para soñar

     

 

 

     Tras la jornada de descanso el Jerez Industrial lidera el puesto de  equipo menos goleado de la categoría y está inmerso en el pelotón de los aspirantes a la promoción a Tercera División. 

     Yendo partido a partido, el equipo ha sido capaz de conseguir estar posicionado en la zona noble de la tabla y  sin euforia añadida se puede confirmar que puede ser uno de los aspirantes al título o al menos a quedar en la zona alta de la clasificación.

     Quedan por disputarse los veinticuatro puntos correspondientes a las ocho jornadas pendientes en las que el equipo jugará la mitad de ellas en casa como local, y en la última jornada del campeonato se medirá al Xerez C.D. de Mendoza;se puede dar el caso de llegar a esa “Final” con opciones a conseguir el título al menos por parte de los de la Copa y la Venencia en ese particular y futurible caso que planteamos .

 

     La jornada de liga de hoy en la que nuestro equipo descansaba ha deparado unos resultados que no han mermado probables para el equipo, puesto que a pesar de que  tanto Roteña como Balón de Cádiz y Chiclana han sumado el pleno de  tres puntos con sendas victorias, el Jerez Industrial queda a cinco puntos de ambos y del segundo clasificado, la UD Roteña y a seis del líder, el Rota, con el que se enfrentará como visitante. Mientras  que Rota y Bazán empataban, la Olímpica Valverdeña  caía estrepitosamente  4-1 contra el Balón de Cádiz.

 

     A partir del martes el equipo retorna a los entrenamientos para afrontar el próximo partido en La Línea contra la Balona . Será importante poder entrenar oportunamente durante la semana que viene aunque las previsiones dicen que a partir del martes la semana se complica en forma de lluvias y se cierne el fantasma de no poder desarrollar los entrenamientos de una manera cómoda, la máxima “si llueve se cierra La Juventud” se cumplirá y el equipo se enfrentará al problema de buscar un escenario alternativo. La Directiva prácticamente tiene decidido fletar un autobús para que los aficionados que quieran desplazarse el próximo domingo a La Línea lo puedan hacer y puedan animar a nuestros deportistas el día del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code