Lara y Pedro,nuevos refuerzos.

 

                                  

 

 

Hoy al filo de la tarde han sido dados de alta en la Federación dos nuevos jugadores que vendrán a reforzar la escuadra Industrialista.

Por una parte, el delantero centro  Luis Lara Macías procedente del Conil C.F que viene a completar la línea ofensiva del equipo y para aportar sus credenciales de cara al gol . Lara ha militado en sus inicios en el  Xerez Deportivo Juvenil Liga Nacional, en el Xerez B y en los equipos de 3ª División del Pto.  Real C.F., Los Palacios, Recreativo de Huelva B y por último en el Conil. Las características generales de este jugador son su control de juego con ambas piernas, su buen promedio de goles por temporada, gran potencia en el juego, control aéreo y luchador nato durante todo el partido.

Por otra parte también se integra a la disciplina el defensa jerezano Pedro García procedente de la U.D. Lebrijana de Tercera División. Anteriormente ha estado militando en el Xerez y se le presume como un excelente defensor que aportará seguridad  y experiencia a la zona defensiva del equipo.

Al haberse formalizado la ficha ambos jugadores podrían viajar a Aljaraque formando parte de la necesitada escuadra blanquiazul, y escribimos necesitada puesto que las bajas por sanción de Álex Valero y el capitán Fran García, ambos titulares indiscutibles del once industrialista, dejaban al equipo en una situación de debilidad en la línea ofensiva y defensiva para afrontar el próximo partido.

Desde la Directiva se les desea a ambos jugadores una grata temporada en el Club de la Copa y La Venencia y que logren una proyección exitosa en el equipo jerezano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code