Lara, Rodri,Pozo y Pedro visitan la enfermería

Los peores presagios se han cumplido con nuestro bravo lateral Pedro que tras haberle practicado la resonancia magnética de rigor se ha apreciado la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. 

El traumatólogo ha aconsejado su intervención quirúrgica para acelerar el proceso de recuperación y garantizar que la lesión no se vuelva a producir. Cabe recordar que Pedro decididió poder ser titular en el último enfrentamiento contra el Aljaraque aun sintiendo molestias, lo que demuestra el altísimo nivel de compromiso con el que  cuenta este jugador. El periodo de recuperación puede dilatarse en cinco semanas tras su intervención.
 

A Lara por su parte también se le práctico diagnóstico por imagen y resultó padecer una microrotura de dos milímetros en su abductor derecho, por lo que la sospecha de padecer una lesión más grave se ha disipado. El periodo de convalecencia podrá ser de unos quince días pero Mar Doña se ha puesto  manos a la obra para que dicho periodo se acorte lo máximo posible. Ya con Bello lo logró recuperándolo en diez días.

La lesión de Rodri es duda aún y se está a la espera de realizar un diagnóstico certero a lo largo de la tarde.

 

Y para dejarnos buen sabor de boca nuestro central Isaac Pozo que padecía un edema  muscular en su cuádriceps  derecho va a empezar a incorporarse con el grupo a los entrenamientos habiendo superado satisfactoriamente su lesión.

 

Gracias a todos por su compromiso y a recuperarse toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code