La primera de seis finales

   

    Los de José Antonio Luna son conscientes de vivir una auténtica cuenta atrás para la consecución de la permanencia en la Primera Andaluza y dicha cuenta atrás se inicia con la primera de las seis finales que tendrán que disputar hasta el término de la competición.

   Durante la semana el técnico industrialista ha manifestado la importancia vital del próximo desafío contra el Chiclana C.F., una escuadra que a José Antonio Luna no le transmite confianza alguna pues está convencido de que no va a ser un rival fácil de batir por su juego y evolución en la competición. Por el contrario, podríamos pensar que a favor de la escuadra industrialista está la imagen mostrada por el equipo en las últimas jornadas y que se rubricó en la pasada jornada en Rota contra la Roteña en un partido en que los jerezanos mostraron un buen juego y llevaron desde el principio la iniciativa. Prueba de ello fue el contundente “2-3” obtenido con el valor añadido del “hat trick” que Barberá se trajo de tierras mayetas. Otra circunstancia a favor ha sido el parón de Semana Santa que ha permitido tanto a lesionados como Rodri, Lara y Quintero, y a renqueantes como Costilla superar las lesiones que padecían y que traían a Luna por la calle de la amargura en las últimas jornadas a la hora de confeccionar una convocatoria con garantías. No en vano el técnico ha sabido recomponerse e ir obteniendo resultados positivos para el “haber” industrialista y esta vez sólo contará con la ausencia de Pozo por acumulación de tarjetas y de Pedro que ha pasado por el quirófano.

 

  El partido se celebrará en el Estadio de “La Juventud” a partir de las 18:30h de este domingo 27 de abril. En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro socio Atanasio Muñoz Ríos, conocido cariñosamente como “Nene” en el ámbito industrialista y del jugador del Jerez Industrial Luis González Salazar que vistió nuestra camiseta a principios de los setenta.

 

   Luna ha fijado la siguiente convocatoria: Álex García(P), Anderson, Manu, Fran García, Andrés, Rodri, Quintero, Costilla, Paquín, Jesús, Juanjo, Bello, Luis Lara, Antonio Blanco, Álex Valero y Barberá. Por decisión técnica son bajas Marín, Juanra y Alejandro García. Sancionado Pozo y lesión de larga duración Pedro y Selu.

ÁRBITRO:GALLARDO RODRIGUEZ, JESUS M. (CÁDIZ)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code