LA PREVIA DEL G.E. BAZAN – JEREZ INDUSTRIAL

La segunda jornada del campeonato liguero depara este domingo un complicado desplazamiento a San Fernando para medirnos al G.E. Bazán en el Municipal de Sacramento a partir de las 12:00 horas. Un conjunto el aurinegro que lleva dos temporadas rindiendo a un excelente nivel y que ha hecho de su estadio un auténtico fortín como lo demuestra el hecho de que la temporada pasada solo cedió tres empates y dos derrotas en sus partidos como local. Este año el conjunto dirigido por el veterano Antonio Flor ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla tras la marcha de varios de sus jugadores más importantes para incorporarse a las filas del Puerto Real. Así, jugadores que han rendido a un excelente nivel las dos últimas temporadas en el conjunto isleño como Rafa, Leo, Curbelo, David Bernal o Jose Mari han hecho las maletas rumbo a tierras puertorrealeñas. No obstante, continúan en el club jugadores importantes como Manolo, Valentín, Otero. Ocaña o el sempiterno Javi Muñoz, que a sus 43 años continua al frente de la operaciones ofensivas del conjunto bazanero.

Por su parte esta semana Juanjo Durá no podrá contar con la participación de David, Mere, Alberto del Río y Caballero (sufrió un golpe en el partidillo del jueves) por lesión así como de Barrera, que esta semana cumplirá su último partido de sanción. Respecto a la convocatoria ante el Balón de Cádiz se quedan fuera esta semana de la lista Jose Carlos y Caballero y entran en la misma Alberto Gil y Juanma Carrasco, quedando la lista de convocado compuesta por Alex García, Pablo, Alex, David Velázquez, Maikel, Quintero, Zambrano, Pulido, Agu, Yuni, Dani Castro, Caballero, Kevin, Carrasco, Rober, Raúl, Rosillo, Lechu y Alberto Gil.

Para nuestro míster se trata de un “encuentro muy complicado, en uno de los campos más complicados de la categoría donde muy pocos equipos han conseguido arrancar los tres puntos. Preveo un partido muy disputado y a buen seguro que nos ponen las cosas muy difíciles ya que tienen jugadores muy importantes que mantienen un altísimo nivel de rendimiento. No obstante el equipo ha preparado muy bien esta semana y estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones para traernos los tres puntos a Jerez. Repito lo que desde el cuerpo técnico venimos diciendo desde que se inició la temporada, vamos a ir semana a semana, preparando y jugando cada partido como si fuese el último de nuestras vidas y manteniendo la concentración desde el minuto cero al noventa. No hay nada más allá del partido de cada semana”. Sobre la convocatoria de esta semana para el técnico jerezano “es genial poder contar con una plantilla tan amplia y, sobre todo, contar con un grupo de futbolistas tan comprometidos como los que tengo. Es complicado hacer los descartes cada semana pero ya dejé claro desde un principio que el ser descartado en una convocatoria no significa nada ya que puede haber jugadores titulares que la próxima semana no entren en convocatoria y jugadores no convocados que la próxima semana sean titulares. Quiero el 200% de cada uno de ellos y que nade caiga en la relajación porque eso significará que cualquier compañero puede entrar a ocupar su puesto”.

La expedición está citada mañana a las 10:00 horas en el Municipal de La Juventud para partir hacia San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code