la FAF reconoce a Osorio y al Jerez Industrial como históricos

 

 

 

     El Jerez Industrial, C.F. ha estado presente en la celebración de la Gala del Centenario de la FAF, celebrada en la Sala Magna de la Facutad de Filosofía y Letras de la hermosa ciudad de Cádiz.

 

     Nuestro Club ha sido reconocido como uno de los Clubes con más historia del Futbol Gaditano, que como todos sabéis y con el auspicio del historiador Vicent Masià, tiene sus orígenes en 1923, cuando un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio de la jerezana y céntrica calle Por-Vera deciden fundar el Juventud Comercio 

     En este mismo acto, también ha sido galardonado, nuestro mítico jugador Manuel Fernández Osorio, que tantas victorias nos ha hecho disfrutar y que todavía siente la pasión del equipo de las once franjas blanquiazules.

 

     Nuestra entidad rendirá homenaje a D. Manuel Fernández Osorio, primer jugador Jerezano en defender los colores de la Selección Española de Fútbol y que fue jugador del Jerez Industrial, C.F. vistiendo y defendiendo el Escudo de nuestro Club.

     Osorio será homenajeado por nuestra Entidad y hará el saque de honor en el encuentro que disputará el equipo blanquiazul frente al G.E. Bazán este próximo Domingo en La Juventud a partir de las 12:00 de la mañana.

 

     Aprovechamos la ocasión para invitaros a leer el articulo correspondiente a nuestra Sección “Curiosidades” de nuestra Web Oficial sobre Osorio:

Manuel Fernández Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code