La cantera toma posiciones

 

El Jerez Industrial se enfundará el mono de trabajo el próximo martes 26, en lo que será el inicio de la pretemporada para el club del catavino y la venencia.

A partir de las 18h. en el Estadio de La Juventud Jesús Mendoza y su cuerpo técnico tienen citados a sus futbolistas para comenzar una pretemporada en la que han llegado al club blanquiazul muchas caras nuevas.

Una de las novedades para esta pretemporada será que habrá tres juveniles a las órdenes de Mendoza y con posibilidades de llegar a formar parte del plantel de la próxima temporada. Fau, López y Migue finalizaron su etapa en el conjunto juvenil, su rendimiento y cualidades no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico industrialista que ven en estos futbolistas una clara opción de futuro. El club industrialista fiel a su compromiso con dar continuidad al proyecto de cantera del club espera que la proyección de estos tres futbolistas vaya en aumento y puedan terminar de formar parte de la plantilla sénior.

También se tienen muy avanzadas las conversaciones con el Juventud Jerez Industrial, club filial industrialista para formar un equipo sénior,  que pasaría a ser filial del Jerez Industrial. El trabajo está bastante avanzado y es muy probable que la entidad que preside Juan García pueda sacar a competir su conjunto sénior para esta misma temporada, algo que de llevarse a cabo sería bastante beneficioso por ambas partes, ya que serviría para aglutinar a aquellos juveniles que terminan ciclo y jóvenes valores de la zona que a través del filial puedan tener una opción de dar el salto a la primera plantilla.

También cabe reseñar que entre las incorporaciones de esta temporada se encuentran Jesús Ramos e Isaías, futbolistas formados en las categorías inferiores y que tras su periodo de formación en otros clubes retornan al conjunto industrialista para ser pieza clave en el nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code