Juan Tapias: “Es el rival idóneo, si ganamos los puntos valdrán el doble”

El conjunto de la copa y la venencia recibe este próximo domingo a partir de las 17’30 horas la visita del líder e invicto de la categoría en La Juventud. Los industrialistas aún no saben lo que es ganar esta temporada, aunque esperan que esta racha finalice frente a Los Barrios.

Juan Tapias, segundo entrenador del Jerez Industrial, comentó en declaraciones a la cadena Ser que el próximo rival “es el rival idóneo para remontar. Si ganamos este partido contra un buen rival, son 3 puntos que ganamos y 3 puntos de ánimo para la confianza”. Una confianza que viene mermada dado que hasta ahora el conjunto blanquiazul no sabe lo que es ganar:”el equipo lo hace bien, trabaja bien pero la experiencia y la juventud en determinados momentos nos pasan factura”, aseguró Tapias.

En este sentido, para evitar que se repitan ciertos errores, el segundo técnico industrialista aseguró que frente a Los Barrios habrá variaciones: “después de haber estudiado al rival y teniendo en cuenta nuestras carencias, habrá algunos cambios porque hay algunos futbolistas que no han dado el nivel esperado. Esperemos que el que entre responda de cara al futuro”.

Precisamtente, los técnicos industrialistas están contemplando la opción de incorporar próximamente nuevas caras a la plantilla que aporten la veteranía y experiencia que le falta al plantel, aunque de momento no se dan nombres: “Tenemos a la vista vista varias cosas, y si en los próximos partidos seguimos sin sacar los puntos adelante habrá que acelerar el proceso”, anunció Tapias.

 

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code