Jesús Vega primera incorporación

 

El Jerez Industrial  2016/17 ya va tomando forma, tras el aterrizaje de Jesús Mendoza en el banquillo blanquiazul llega la primera incorporación al terreno de juego. Se trata de Jesús Vega, (25/09/1995) jerezano de 20 años procedente del Trebujena C.F.

 

Vega es un lateral derecho que viene de realizar una gran campaña en el conjunto de la capital del mosto, de la mano de Mendoza, Vega ha dado su mejor versión desenvolviéndose perfectamente en el lateral, más aun teniendo en cuenta que hasta hace prácticamente una temporada ocupaba la media punta.

Formado en el Jerez Alternativa, Vega pasó en edad juvenil al Federico Mayo recalando en su primera etapa de senior en el Xerez B, su desparpajo no pasó desapercibido para Mendoza que le haría debutar en la primera plantilla xerecista en Primera Andaluza.

La salida de Mendoza al Trebujena hizo que Vega recalara allí, tras una temporada en segunda andaluza en la que cosechó el subcampeonato vuelve de nuevo a Jerez para integrarse en el ambicioso proyecto industrialista con el ascenso de categoría como principal objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code