Inyección de refuerzos

 

   Juan Benítez Ramos “Juanito” es uno de los nuevos refuerzos en el Jerez Industrial, un jugador de 24 años con experiencia tanto en Primera Andaluza como en  la Tercera catalana y andaluza. 

Una de sus cualidades es su polivalencia en la línea media tanto como en funciones de centrocampista o bien como medio punta con carácter ofensivo. Juanito ha estado militando en la Unión Balompédica Lebrijana esta temporada en Tercera y ahora recala en el Jerez Industrial con la ilusión puesta en trabajar al máximo rendimiento y sumar todo lo positivo que trae en sus botas para consumar la permanencia del Club jerezano.

  Por su parte, Jesús Ganaza Nimo “Jesuli” también ya es nuevo jugador del Jerez Industrial C.F. Jesuli se desenvuelve principalmente en la parcela defensiva como central y como pivote defensivo. Esta temporada ha militado en el Cabecense de Tercera División y desde enero ha formado parte del elenco de futbolistas del Recreativo Portuense, club que prácticamente ha terminado la temporada con los deberes hechos. Su incorporación supone satisfacer las exigencias del técnico industrialista José Antonio Luna que desde su llegada al Club de La Copa y la Venencia refería la escasez de componentes en la zaga tras las lesiones de Pozo, ya recuperado, de Pedro todavía convaleciente por su operación en el metatarsiano de su pie derecho y otras bajas por motivos laborales como en los casos de “Tiburón” Bonilla que decidió emigrar a Suiza y de Isaac que no puede compaginar su pasión con las obligaciones laborales.   

   Las citadas incorporaciones suponen una fuerte inyección de ánimo para el club de cara a un final de liga apasionante en la que se tiene la clara expectativa de rubricar la permanencia. No en vano la Directiva industrialista puede dar la sorpresa al no descartar la posibilidad de materializar una nueva incorporación casi al toque de campana que marca el cierre del plazo de inscripciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code