Hora de convencer

El Jerez Industrial recibirá el próximo domingo la visita de la Unión Deportiva Tesorillo tras el parón invernal que ha supuesto un cambio sustancial no sólo por la circunstancia de la retirada del  Xerez  B de la competición sino porque los equipos, siguiendo el curso normal de la competición se han visto reforzados.

Y doblemente se ha visto beneficiada la Unión Tesorillo de estas circunstancias, porque  además de resultarle en provecho la citada retirada del Xerez  B que le hace ganar una posición en la zona de descenso, también le supone rédito la retirada de la U.D Estepona   del grupo IX de la Tercera División Española. De esta guisa, llegan al Club tesorillero el delantero  Juan Antonio Castillo Martín “Fiera”, uno de los fichajes provenientes del Estepona que regresa al Tesorillo en compañía de Juan Carlos López Reyes “Chupi” ,un habilidoso extremo izquierdo con 14 goles en su haber esta temporada en el grupo IX de la tercera vistiendo la casi extinta camiseta del  Estepona, y tras él,  Adri, un jugador promesa  con mucha velocidad y con desborde, con tan sólo veinte años y que ha estado vistiendo la camiseta del Estepona  junto a los anteriormente citados.

En el vestuario industrialista se han encajado todos estos  avatares del azar, de la suerte o tal vez del maltrecho, convulso e inestable  estado económico del país que empieza a certificar defunciones casi con indiferencia a lo largo y ancho de la geografía española  en todas sus categorías y prácticas deportivas. En el elenco industrialista se palpa un aire de entusiasmo tras el último punto cosechado en Valverde que supo a poco y que ha dado confianza al grupo después de que en las dos últimas jornadas  ha mostrado ganar en oficio y estrategia.

En el capítulo de lesiones sólo cabe mencionar las bajas de Álex Pozo que sigue a la espera de la resonancia magnética que aclarará cual es el nivel de la lesión que sufre en su cuádriceps derecho y la de Selu, que prácticamente va a terminar la primera vuelta en barbecho tras lesionarse en Sanlúcar a principios de noviembre. Por lo que respecta a sanciones todos los jugadores estarán disponibles. El delantero Alejandro Barberá cumple el excesivo castigo que el Comité le aplicó hace seis jornadas, dicha circunstancia no ha hecho mella ni roto alguno en el entusiasta delantero que ha seguido el ritmo de entrenamientos impuesto por José Antonio Luna y se encuentra disponible para el próximo enfrentamiento  con la garantía de disfrutar de  un excelente ritmo competitivo. El delantero centro, Luis Lara ha superado sus molestias de isquiotibiales y también podrá ser convocado. En el capítulo de fichajes señalar que ha vuelto a la nave industrialista el bravo medio centro Manuel Moreno Infantes “Costi” que a buen seguro aportará mucho de positivo al potencial blanquiazul, por el contrario todavía se está a la espera de la llegada de algún central que ocupe la ausencia de Álex Pozo en la línea defensiva.

El equipo femenino iniciará la segunda vuelta de la competición frente al San Fernando  C.D. el domingo a partir de las 15.:00 horas en el anexo de La Juventud. Las jugadoras se encuentran en una prometedora tercera plaza a tan sólo tres puntos del liderazgo, posición que han ocupado durante las últimas jornadas y que han abandonado tras la pasada derrota a domicilio cuando se enfrentaron al equipo titular de la ciudad de El Puerto de Santa María. Tras la celebración de este encuentro, los seguidores industrialistas tienen  su cita con el primer equipo de la Primera Andaluza  a partir de las 17:00 horas en el Estadio de La Juventud contra la U.D. Tesorillo que será dirigido por el colegiado Francisco Conde García.El técnico industrialista José Antonio Luna ha convocado para este enfrentamiento a los siguientes jugadores:

Anderson, Álex García, Bonilla, Isaac, Pedro, Fran, Andrés, Blanco, Costilla, Juanjo, Paquín, Ramos, Bello, Barberá, Lara y Valero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code