Homenaje a la familia Holgado-Castro

La historia vital de Antonia Castro es un ejemplo de lucha inagotable e inextinguible. Es la perseverancia personificada ante el aldabonazo más duro que cualquier ser humano y en concreto una madre pueda sufrir.

Un golpe bajo, el más bajo a lo más profundo de las entrañas del sentimiento maternal más puro y naturalmente íntegro que una progenitora pueda digerir rematado por la más nefasta y desacertada aplicación de la Justicia.

Hasta la madrugada del 22 de noviembre de 1995, la familia de Antonia disfrutaba y sufría con las alegrías y contratiempos cotidianos de la vida como cualquier otra familia española. Juan Holgado Castro lleva dieciséis años enterrado en una tumba del jerezano cementerio de Nuestra Señora de la Merced y nunca le faltan flores frescas, porque desde entonces Antonia, la madre con más coraje que me he cruzado en mi vida, acude diariamente a visitarlo.

La Directiva del Jerez Industrial quiere en esta efémeride cruel apoyar y dar el cariño y el aliento merecido a esta madre sin consuelo y a su familia.    Mañana en los prolegómenos del encuentro se celebrará un minuto de silencio en memoria de Juan Holgado y en solidaridad con su familia y en especial  con Doña Antonia Castro, la madre coraje en esencia, a la que le se le hará entrega del carné de socio de su hijo y de un ramo de flores. La causa de Juan Holgado no debe ser olvidada y no puede quedar impune hasta dar con los huesos en la cárcel de sus asesinos.

 En reconocimiento de su lucha por la verdad y justicia y para desearles que llegue la recompensa del esclarecimiento del caso y paguen los culpables. Este acto cercano a la efeméride del fatídico dia 22 de Noviembre, además de otros familiares, contará con Antonia Castro Miralles, madre de Juan, que fue un gran deportista así como futbolista jerezano, y como equipo jerezano de fútbol, el Jerez Industrial C.F quiere mostrarle un sencillo homenaje de apoyo y reconocimiento. Será como decimos, el próximo Domingo a las 12.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code