Ganar será soñar

 

 

        Durante la semana el equipo ha completado la agenda de entrenamientos de manera oportuna. Después del periodo de Semana Santa Mena ha aplicado un programa basado en la recuperación de la forma física y de la estrategia. 

 

y tras la decepcionante derrota de la última jornada contra el Chipiona, en la que el equipo perdonó con exceso frente a los últimos metros de la puerta rival y encajó el gol de la derrota en las postrimerías del encuentro. Quizá, las más ambiciosas expectativas se hayan diluido por este motivo y Mena durante la semana ha dejado entrever en distintos medios de comunicación que el partido es vital para restituir las aspiraciones del equipo todo depende de que Jerez Industrial consiga los tres puntos reintegrando de esta manera las posibles opciones de seguir enganchado al pelotón de aspirantes al ascenso a categoría nacional.

 

    Y es que las cosas se ponen complicadas para la zona noble de la tabla puesto que en esta jornada se dan enfrentamientos directos que van a ser decisivos. El Rota, líder de la categoría recibe en su casa del Navarro Flores la visita del sexto clasificados, el Balón de Cádiz a tan sólo cinco puntos de diferencia entre ellos. Por su parte el segundo clasificado, la Roteña tiene una cita con el a su vez tercer clasificado, la Olímpica Valverdeña en un duelo que se prevé a cara de perros y cuyo resultado puede defenestrar o consolidar las opciones de valverdeños y roteñistas. El cuarto clasificado, el Chiclana CF es el equipo con el envite a priori menos complicado porque recibe al Mazagón, uno de los equipos que sufre posiciones de descenso. El quinto clasificado, la Bazán, no podrá sumar puntos en su jornada de descanso y tendrá que esperar resultados y combinaciones para fijar expectativas.

 

     Por su parte el Jerez Industrial, séptimo clasificado rinde visita al Atco. Sanluqueño B que es su inmediato perseguidor en la octava posición del apretado ránking para el ascenso. Ambos equipos están igualados a puntos, pero el mejor golaveraje de los jerezanos, que es el equipo menos goleado de la categoría, les hace estar situados en un puesto superior. Mena ha declarado durante la semana que “si se gana se puede soñar”.

    Recordamos que en el partido de la primera vuelta entre ambos equipos el Jerez Industrial venció y convenció ante el Sanluqueño por el resultado de 2-0,  el  1-0  lo marcó Valero en el minuto 28  y el 2-0 Borja en el minuto 77, quizás pueda ser ésta la dupla que utilice Mena en El Palmar.

    

     Hay fundadas razones para poder decir que en la Primera Andaluza mañana se jugará una trascendental jornada para todos los equipos, posteriormente a ella el futuro inmediato de los intereses de unos y otros se podrá dilucidar más claramente. Mena a este respecto lo tiene claro, se debe jugar el partido con la voluntad de salir a ganar y sumar los tres puntos, pero al unísono también valora que la derrota sólo significa el poder terminar la liga realizando un más que sobresaliente segundo tramo de la competición, siendo el equipo con mejor bagaje de la segunda vuelta hasta la pasada jornada, a pesar de la última derrota contra el Chipiona.

 

     Pedro Núñez desaparece de la convocatoria por motivos de salud, Jesuli Nimo sigue recuperándose de su lesión de rodilla y Selu cae de la convocatoria por decisión técnica.

 

    Alejandro(P), Anderson(P), Macías, Costilla, Juanma Sánchez, Juanma Carrasco, Quintero, Juanjo, Borja, Manu Rodríguez, Antonio Benítez, José Carlos, Valero, Orellana, Juanra y Antonio Romero.

 

                                                  ATCO. SANLUQUEÑO C.F.                      –                         JEREZ INDUSTRIAL C.F. 

            Campo: EL PALMAR CAMPO MPAL – Hierba Natural  20:30 HORAS     Árbitro: CRESPO GALISTEO, MIGUEL ANGEL 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code