Ganar o Ganar

 

El Jerez Industrial de desplaza a la cercana localidad de Rota para disputar una nueva jornada a partir de las 12h. del Domingo  en el Estadio Arturo Puntas Velas frente a la Unión Deportiva Roteña.

Los pupilos de Luna tendrán enfrente a un conjunto que viene notando una mejoría en las últimas jornadas, cosechando dos victorias en sus dos últimos compromisos ligueros. Situado en decima posición con 32 puntos, una victoria del cuadro rojillo sería un paso importantísimo de cara a su salvación.

Por el contrario los jerezanos llegan al envite fuera de los puestos de descenso pero con poco margen de error,  el empate sin goles de la última jornada frente al filial Sanluqueño no sirvió de mucho, los industrialistas se encuentran tan solo un punto por encima de los puestos de descenso, de ahí que la victoria este domingo en Rota seria un balón de oxigeno antes de parón liguero de las dos próximas jornadas.

José Antonio Luna afronta una jornada más el encuentro con lo puesto, la nota positiva es la vuelta a la convocatoria del capitán Fran García tras cumplir sanción federativa la pasada jornada, lo que hará que el técnico jerezano pueda alinear  junto a Pozo la pareja de centrales habitual de temporada, un Isaac Pozo que se encuentra recuperado totalmente de su lesión y retorna a Rota para enfrentarse a su ex equipo con el que cosechara el ascenso de categoría la pasada temporada. La vuelta de Fran podría hacer que Andrés retornara a su posición de mediocentro en detrimento de Paquin. Por lo demás Pedro fue operado esta semana y ha comenzado su periodo de recuperación al igual que el delantero Selu, el que viajara a Rota aunque sin todas las papeletas para ser titular es Luis Lara, el delantero industrialista se encuentra bastante mejorado de su lesión y esta semana ha entrenado a mejor ritmo, no será hasta última hora cuando Luna se decida si ponerlo de la partida o reservarlo en el banquillo dándole la posición de nueve a Alejandro Barberá como ya ocurrió la pasada jornada.

La convocatoria queda de la siguiente manera; Alex, Anderson, Manu, Pozo, Fran García, Quintero, Andrés, Antonio Blanco, Costilla, Paquin, Alex García, Juanjo, Jesús, Bello, Barbera y Luis Lara.

El colegiado del encuentro será el Sevillano Vergara López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code