Frente al Balón y con necesidades

Duodécima jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial recibe la visita del Balón de Cádiz el próximo domingo a las 17h. en el Municipal de La Juventud.

Los pupilos de Mena cayeron de nuevo en descenso tras la derrota cosechada la pasada jornada en Chiclana, posición de descenso que podría abandonar de vencer al conjunto gaditano ya que es quien le precede en la tabla clasificatoria. El futbol no esta siendo justo en estas primeras jornadas con los industrialistas, no materializando en puntos las buenas sensaciones vistas sobre el terreno de juego en los distintos partidos.

El Balón de Cádiz encuadrado dentro de la estructura de cantera del Cádiz C.F. esta dirigido por el experimentado Paco Baena, ex técnico industrialista hace ya unas temporadas. Con una plantilla plagada de juventud esta costándole cogerle el aire a la competición, clasificado actualmente en decimocuarta posición con doce puntos solo uno por encima de los industrialistas.

En lo que respecta al conjunto de José Manuel Mena la noticia una semana más por desgracia son las numerosas bajas con las que cuenta el técnico jerezano, Selu continua aun con su recuperación de rodilla y se ha decidido por precaución darle descanso y no forzarle,  en cuanto a sanciones Isaac, Barberá, Perico y Alex Valero se perderán el encuentro. Causa alta Paquin que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción federativa por acumulación de amonestaciones la pasada jornada. Entre algodones andan Manu, Andrés y Fran García que arrastran distintas molestias.

La convocatoria queda de la siguiente manera: Alex García, Anderson, Caña, Fran García, Pozo, Juanjo, Juan Ramón, Bello, Paquín, Luis Lara,  Jesús, Pedro, Bonilla, Castro, Andrés, Antonio Blanco, Marín y Manu Macías.  Poco antes del encuentro se decidirán los 16 que se vestirán de corto.

El colegiado del encuentro será el sevillano Manchón Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code