Frenazo a la racha industrialista

El Jerez Industrial desperdició una inmejorable ocasión para, por primera vez esta temporada, haberse alzado a la zona media de la tabla, tras dejarse remontar un 0-1 en uno de los campos más complicados de la categoría, el Municipal de Chiclana.

 

Los industrialistas, convencidos de prolongar su exitosa racha de las últimas semanas, se presentaron en Chiclana con ausencias tan notables como las de Paquín, Alex Valero, Barberá y Selu, pero con su enrachado tridente formado por Jesús Ramos, Luís Lara y Marín en liza. Este último fue el protagonista de las jugadas más peligrosas del primer tiempo, con habilidosas internadas por banda izquierda que no se materializaron en gol. Mena había blindado el centro del campo con Andrés, Blanco y Juanjo, y el Chiclana solo creó peligro en una sucesión de saques de esquina al ocaso de la primera parte. Un terreno de juego en pésimas condiciones tampoco permitía un fútbol más exquisito.

Todo quedó para la segunda parte. A los dos minutos de la reanudación, Jesús Ramos enganchó, tras una serie de rechaces, un derechazo desde la frontal del área que adelantaba a los jerezanos. Pero, como tantas veces esta temporada fuera de casa (Puerto Real, Sanlúcar etc.), el Jerez Industrial carece de oficio suficiente para matar los partidos. Marín perdonó el 0-2 cuando se encontraba solo ante Muralla y acto seguido Jesús Ramos, inmenso hasta entonces, se lesionaba dejando su sitio a Bello.

El Industrial perdió el rumbo del partido y un veterano pero eficiente Chiclana aprovechó las pocas bazas que dispuso. Los de Arteaga empataron el partido con una magistral falta directa transformada por Juande, ante la que poco pudo hacer Alex. Y diez minutos después, Herrera aprovecha una error industrialista para plantarse solo y fulminar al meta jerezano. Poco tiempo hubo para intentar algo por parte de un Industrial que volvió a ver cómo le remontan un partido por enésima vez esta temporada.

 

 

Chiclana: Muralla, Alberto, Fran (Cisco, min.59), Joselito, Diego, Montoya, Nene (Herrera, min.59), Adán, David Velázquez (Barrena, min.59), Juande y Rafa.

Jerez Industrial: Alex García, Pedro, Bonilla, Pozo, Fran García, Andrés, Antonio Blanco, Juanjo, Jesús Ramos (Javi Bello, min.65), Marín (Castro, min.75) y Luís Lara.

Árbitro: Tello García, colegio sevillano. Correcto. Amonestó a los locales Montoya, Rafa y Fran y al visitante Fran García.

Incidencias: Estadio Municipal de Chiclana, ante unos 250 aficionados.

 

 

GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code