Fiesta Final en Chapín

 

Fiesta final, los equipos jerezanos de de Primera Andaluza Guadalcacin y Jerez Industrial  ponen broche final a la presente temporada. Y para una buena fiesta que mejor que celebrarlo en el mejor de los escenarios posibles como es el Municipal de Chapín, que mañana sábado albergara el derbi jerezano a partir de las 19h.

Tanto el conjunto pedáneo, que ha logrado el histórico ascenso a la tercera división, como el industrialista que ha logrado la permanencia en la categoría, llegan a la última jornada con los deberes hechos, lo que propiciara presenciar un buen encuentro sin los típicos nervios que dan los agobios clasificatorios.

El cuadro blanquiazul lo logro la pasada jornada a lo grande, venciendo a un rival directo en una autentica final en Tesorillo. Enorme la racha final de los pupilos que dirige José Antonio Luna, que pese a la juventud del plantel industrialista ha sabido soportar la presión y encadenar tres victorias en los últimos tres compromisos ligeros.

En cuanto al Guadalcacin, todos los elogios que se le digan son pocos, espectacular la campaña de los de Ismael líder indiscutible durante toda la competición con veintiuna victorias y tan solo cuatro derrotas. El club que preside Elías Palomino podrá la próxima campaña codearse con grandes equipos en un año histórico para la pedanía jerezana.

En lo que se refiere al plano futbolístico José Antonio Luna no entiende de fiestas, tan meticuloso en su trabajo como competitivo siempre, pondrá mañana sábado  sobre el césped de Chapín el equipo de gala. Ya en diferentes medios esta semana comentaba que “me será muy difícil hacer la convocatoria de esta semana, todos están entrenando a un gran nivel, y es de alabar aquellos jugadores que menos minutos están disfrutando con la profesionalidad que afrontan a diario los entrenamientos”. No hay sancionados esta semana ya que Luis Lara vuelve tras cumplir la pasada jornada en Tesorillo, solo los lesionados Pedro, Andrés y Selu son los que no están disponibles para el técnico jerezano.

La convocatoria la forman los siguientes futbolistas, Alex García, Anderson, Pozo, Fran, Manu, Quintero, Jesuli, Costilla, Paquín, Juanjo, Juanito, Luis Lara, Antonio Blanco, Jesús, Alex García y Barberá.

Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición para que arrope al equipo en la última jornada, se ha declarado el encuentro Día del club y habrá entrada única al precio de 5€, ya la directiva en reunión con la plantilla se les ha comunicado que lo que se recaude irá destinado a los jugadores por el enorme esfuerzo de toda la temporada.  Antes del comienzo se va a homenajear al conocido socio industrialista Rafael Ramírez, (Rafael el del Kiosko) como lo conoce todo el mundo, por toda una vida dedicada al club de sus amores.

En otro orden de cosas, en los próximos días se va comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada, tanto en la primera plantilla donde habrá una reunión con el técnico que desde la directiva es la prioridad su continuidad, como en el juvenil que ya se están realizando contactos con algunos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code