Expectación en La Juventud.

 

Este fin de semana el Jerez Industrial recibe a la Unión Deportiva Los Barrios en un encuentro lleno de alicientes por distintas razones. El jueves pasado el  Club gualdiverde anunció su última incorporación al equipo del Campo de Gibraltar, Juan Llaves, el delantero algecireño, que tras desvincularse del Xerez Deportivo de Tercera, vuelve al equipo gualdiverde, con el que podrá debutar el próximo domingo en la visita de los barreños al Jerez Industrial en un partido fijado para las 17.30 del domingo.

Mientras que el equipo barreño llega a Jerez con un arranque liguero que promete con permanecer  en los puestos de ascenso siendo líder del grupo I de la Primera Andaluza tras las cinco primeras jornadas, gracias a cuatro victorias y un empate, el Jerez Industrial ,por su parte, sigue con la pólvora mojada y ocupando el puesto menos arriesgado del descenso.

La derrota en Mazagón  de los blanquiazules y la llegada del líder en la venidera  jornada marcará un punto de inflexión para lo bueno o para lo malo. No cabe duda que la consecución de la primera victoria del Campeonato ante el líder daría confianza a unos jugadores que hasta ahora han enamorado por su actitud sobre el césped pero desde el cuerpo técnico se asegura que todavía se espera más de ellos, sin duda la eficiencia del equipo se demuestra con resultados y no sólo con actitud y disposición. Quizás mucha de la culpa de la última derrota haya sido la fragilidad de la defensa industrialista que sufrió en exceso las ausencias de los centrales sancionados, Pozo y Fran García, sumando  el poco acierto de cara a gol, pues aunque el equipo desde el pitido inicial muestra un estilo de juego caracterizado por el entusiasmo, por un valiente tono ofensivo y un ritmo eléctrico no es capaz de llevarse el gato al agua tras los noventa minutos de juego.

Los aficionados barreños podrán desplazarse  en  excursión hasta Jerez. El autobús saldrá del San Rafael el domingo a las 15:30 horas para que los gualdiverdes puedan sentir el aliento de sus aficionados en Jerez. Los aficionados de la Unión se interesaron a comienzos de semana para unirse a la expedición del líder del grupo I de la Primera Andaluza tras las cinco primeras jornadas, y el Club ha organizado esta iniciativa para satisfacer las demandas de sus aficionados

Las probables alineaciones serán:

 

U.D. LOS BARRIOS: Goito, Albi, Álvaro Hernández, Bibi, Esteven, Adrián Vera, Tostao, Juan Ayala, Iván, Ruiz y Juan LLaves.

JEREZ INDUSTRIAL C.F.: Perico, Manu, Isaac, Ándrés, Bonilla, Paquín, Juanjo, Blanco, Barberá, Álex Valero y Selu.

Estadio Municipal de La Juventud (Césped natural).

 

Árbitro:PEREZ SAUCEDO, EDUARDO J.

Domingo 20 de noviembre a las 17:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code