Estado de sitio.

 

Dificilísima jornada que disputará el Jerez Industrial contra la Unión Deportiva Tesorillo a partir de las 12 de la mañana del domingo 1 de junio en el campo de “La Era” de San Martín. 

Se enfrentan dos equipos con la expectativa de refrendar la permanencia en la Primera Andaluza. El Tesorillo padeció una primera vuelta muy por debajo de los márgenes que enmarcan la permanencia pero a partir del parón invernal reforzó su elenco con jugadores procedentes de la U.D. Estepona de Tercera División  tras la retirada de la competición del equipo malagueño y posteriormente antes de las últimas cinco jornadas, y como permite el Reglamento de la Primera Andaluza, ha realizado la misma operación con jugadores provenientes del Antequera C.F. que ha terminado su campaña en Tercera en la zona cómoda de la clasificación. Por su parte el Industrial visita “La Era” invicto en las dos últimas jornadas que disputó contra el Algaida y la Valverdeña, en las que el Jerez Industrial ha practicado un futbol de quilates y de efectividad tras las incorporaciones de Jesuli y Juanito, este último con cuatro dianas conseguidas en las jornadas citadas que han proporcionado al Industrial sendas victorias.

En la localidad tesorillense se ha levantado una euforia colectiva tras la progresión que el equipo titular de la localidad ha desarrollado en el último tramo de liga. Todos ven cercana la proeza, la hazaña de obtener la permanencia  en esta categoría y para ello la Unión deberá protagonizar las victorias contra el Jerez Industrial y en la última jornada  frente a Los Barrios que a su vez se jugará en la última jornada la posibilidad de poder ser repescado para la promoción a Tercera División. Con estas circunstancias se hace evidente que los jugadores del Tesorillo saldrán con el ímpetu necesario y necesitado para lograr doblegar al equipo de la copa y la venencia. Sin duda el Jerez Industrial saldrá con el entusiasmo demostrado en las últimas jornadas y con las miras puestas en al menos conseguir el punto que necesitan los blanquiazules para llegar a la última jornada del campeonato  con la permanencia en la buchaca. De todas maneras incluso cayendo derrotado podría conseguir la ansiada permanencia si el Algaida cae derrotado o empata contra su rival el Aljaraque en la tarde del domingo.

 

La convocatoria es la siguiente: Álex, Anderson, Fran, Pozo, Manu Macías,  Jesuli, Quintero, Paquín, Blanco, Juanjo, Barberá , Juanito, Álejandro García, Juanra, Rodri, Jesús Ramos. No viajan por acumulación de tarjetas Lara y Bello por compromisos personales.

Se ha designado como juez del contienda al malagueño FLORES CACHAIRO, JUAN A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code