“Es clave que tomen confianza”

Destacaremos de nuestro mítico club los buenos partidos que están realizando los chicos y celebramos cada triunfo como el importante paso que ello supone hacia nuestro principal objetivo, la promoción. Pero claro, somos conscientes de que “debemos esperar resultados” para conseguir la oportunidad de subir a la siguiente categoría, la División de Honor Andaluza. Este domingo celebramos otra final, esta vez fuera de casa, como visitantes.
Aunque los resultados no nos estén siempre acompañando estamos realizando excelentes partidos, sin bajar el ritmo. Debemos convertir esto en victorias y que los jugadores ganen así confianza, clave en esta competición.
Pensando en el final de temporada, el Jerez Industrial no depende de sí mismo. Somos realistas. Ahora vamos a esperar resultados y a jugar a ganar todos los minutos de todos los partidos que restan.
Dar todo lo que llevamos dentro de cada uno y en cada posición es lo que nos queda y lo que nos llevará hasta el tan deseado ascenso, camino a la cumbre, gol a gol.
Aquí estamos, nosotros somos, el club de la venencia y el catavino, representamos a nuestra ciudad con mucho orgullo.
 jerezindustrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code