ERES el refuerzo, que el JEREZ INDUSTRIAL necesita.

Renueva tu abono y demuestra que somos incondicionales al Industrial! En esta nota encontrarás toda la información para abonarte.

LA PASIÓN MÁS GRANDE DE JEREZ.

La junta directiva del Jerez Industrial C.F. da el pistoletazo de salida, desde esta misma tarde a la campaña de SOCIOS del club, buscando conseguir un récord histórico dada la curva ascendente y la gran acogida que hemos disfrutado estos últimos años. Dicha campaña de captación se centra en tres puntos claves, La RENOVACIÓN de los INCONDICIONALES DEL CLUB, la CAPTACIÓN de NUEVOS ALLEGADOS y APASIONADOS del INDUSTRIAL y por supuesto la recuperación de todos aquellos ANTIGUOS SOCIOS que por CUALQUIER CIRCUNSTANCIA tuvieron que dejar de ser ser abonados.

Siguiendo la premisa que marca la rectitud del club y sus valores, Todos los socios y socias del JEREZ INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL son iguales en derechos y deberes.

Ser del Industrial es una pasión que se siente dentro y fuera del estadio, sigamos creciendo juntos. ¿Quieres ser parte de nuestra historia, hacerte socio del club con más corazón del mundo?

· DÓNDE ASOCIARTE

• Dpto. de Socios: en la sede del Estadio de la Juventud, martes y jueves de 19h a 21h.
• Dpto. de Socios On-Line: Cada vez más hinchas se asocian cómodamente desde nuestro sitio oficial, de manera rápida y efectiva a través del formulario de contacto de jerezindustrialcf.com o escribiendo a: [email protected]

• ¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?

– DNI
– Abonar Cuota Social correspondiente a tu categoría
– Jubilado: adjuntar constancia acreditativa
– Indicar condición especial en casos como PROTECTOR, etc.

SER SOCIO ES QUERER Y PERTENECER AL INDUSTRIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code