Empate y un colegiado protagonista

El Industrial sufre la expulsión de tres jugadores y de sus dos entrenadores.

 

El Jerez Industrial cosechó un valioso empate en el estadio El Palmar de Sanlúcar, en un encuentro marcado, de nuevo, por una nefasta actuación arbitral, obligando a detener el partido durante varios minutos y a la llegada de las fuerzas de orden público.

Un punto con demasiadas connotaciones, y es que el cuadro industrialista pasó de vencer cómodamente por 0-2 a dar por muy bueno el empate viendo el desarrollo de los acontecimientos. A los cuatro minutos de juego, el conjunto jerezano perdía, por lesión fortuita a su ariete Selu y su sustituto, Marín, se convirtió en el auténtico protagonista de la primera parte. Cuatro minutos después, el Industrial aprovechó el desconcierto provocado en los locales tras un gol anulado y, tras una jugada de tiralíneas, Marín se planta solo ante Marcos y define con gran maestría.

Javi Bello, Barberá y Marín, con continuas triangulaciones y combinaciones, ponían cerco la  meta local, y fruto del buen juego industrialista llegó el segundo tanto jerezano, tras otra magistral definición del joven delantero Marín.

Justo antes del descanso, el Sanluqueño acortó distancias por medio de Rober, y fue, sin duda, el punto de inflexión negativo para los pupilos de Jose Manuel Mena. Porque la segunda parte fue otra historia, la que ya ha vivido varias veces el Industrial esta temporada. A partir del minuto 68, un torbellino de acontecimientos, dirigido por el colegiado Gallardo Rodríguez, metió a los jerezanos en el ojo del huracán. A la expulsión de Barberá le siguió un penalti que Rober materializó en el 2-2. En un minuto surrealista, dejó a los visitantes sin guardametas tras las expulsiones de Perico (en el banquillo) y Alex García con dos amarilla en un minuto, todo esto en lo que va desde el minuto 69’ al 76’ Paquín tuvo que ponerse los guantes y el partido fue suspendido durante quince minutos por el calentamiento general. Tras la reanudación, presencia policial, una vez más, y una nueva expulsión, la del entrenador industrialista Mena.

 

 

Atlético Sanluqueño B: Marcos, Rubio (Fran, min.29), Rober, Sema, Jesús, Manu (Cohete, min.46), Aarón, Lolo Garrido, Juanito, Ismael (Raúl, min.57) y Benítez.

Jerez Industrial: Alex García, Pedro, Bonilla, Pozo, Fran García (Andrés, min.57), Paquín, Juanjo, Jesús Ramos (Manu Macías, min.90), Javi Bello (Antonio Blanco, min.85), Barberá y Selu (Marín, min.4).

 

Árbitro: Gallardo Rodríguez, de San Fernando. Nefasto. Amonestó al local Aarón y los visitantes Marín, Antonio Blanco, Juanjo y Pedro. Expulsó al local Benítez y los visitantes Barberá, Perico, Alex García y José Manuel Mena.

 

Incidencias: Estadio El Palmar, ante unos 200 aficionados, con nutrida presencia jerezana. El partido estuvo detenido durante 15 minutos, hasta la llegada de la Policía Nacional.

 

GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code