El juvenil comienza los entrenamientos

 

 

El Juvenil se pone manos a la obra, con la novedad de Alex Cantalejo en el banquillo, ya que Quique Jerez que tan buen trabajo realizó con el juvenil la pasada temporada es más que probable que vaya ser el entrenador del sénior del Juventud Jerez Industrial para la próxima temporada.

Cantalejo es un joven entrenador de 21 años, pero que no ha sido un impedimento para que incluso ya tenga experiencia en conjuntos sénior como el filial del Federico Mayo. Viene acompañado en el cuerpo técnico por Juan como segundo entrenador y Rubén que desempeñará las labores de delegado de equipo.

El pasado lunes comenzó los entrenamientos en el Anexo de La Juventud con veintisiete jugadores, se mantiene una gran base de la pasada temporada amén de  los juveniles que suben de primer año procedentes del conjunto cadete y varios futbolistas que estarán a prueba durante la pretemporada. Con la intención de competir por los puestos altos de la clasificación, Cantalejo es consciente que la primera misión del juvenil es la formación, más aun en este nuevo proyecto en el que la cantera quiere que sea un pilar importante en la estructura del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code