El Jerez Industrial suma y sigue (3-0)

El Jerez Industrial volvió a confirmar en la soleada matinal del Día de La Constitución en el Campo de La Juventud que va a por todas, que hay que contar con él de cara a la definición de la temporada y que, por encuentro jugado, va a más y se encuentra mejor sobre el verde tapete. Los Cortijillos, un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria, no fue rival para los de Jesús Mendoza y el triunfo se quedó en casa, (3-0) y con ellos suma seis de seis posibles en los dos encuentros disputados esta semana y a la espera del tercero, que habrá de dirimirse en la jornada dominical.
Mendoza hizo algunas rotaciones por aquello de que solo habían pasado 72 horas del partido de El Palmar. Mije tuvo papeles de titularidad en un mediocampo en el que estuvo arropado por Dani Benítez y Dani Castro. Jesús Vega, que cumplirá sanción el domingo, seguía en el lateral derecho de una zaga que terminaron de conformar Alex, Juanma Sánchez y Quintero. Delante David Piñero, Villalustre -muy bien- y Joselito Zambrano. En el banco estaban el meta Samuel,López, Rivero, Juanito y Zaza
Villalustre, en el sitio donde se conoce a los buenos delanteros, adelantó al equipo en el marcador y el propio ariete pudo hacer el segundo, aunque el balón lo terminó empujando al fondo de la red David Piñero. Con 2-0 finalizó el primer tiempo. En la continuación, nada más comenzar, Piñero repitió como goleador. Pudo llegar un cuarto, en una acción clara de gol que no se llegó a concretar ya en la recta final de un choque estuvo siempre decantado del lado de los blanquiazules que ya comienzan a pensar en seguir su escalada clasificatoria.

And.Informacion

Foto:S.Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code