El Catavino Mecánico celebrará el Carnaval

A través de D. Manuel Prieto Olidén, Portavoz de la Peña Industrialista “El Catavino Mecánico” hemos sido informados que este próximo domingo a las 12 de la mañana, y coincidiendo con la celebración del partido contra el C.D. Alajaraque , tendrá lugar y como viene siendo tradicional en los últimos años, la Fiesta de Carnaval , y que en su día tuvo a bien organizar AFIN, (ASOCIACIÓN DE AFICIONADOS INDUSTRIALISTAS) y que esta Peña se empeña en perpetuar.

 

Como en años pasados, se pide la colaboración de todos y que se lleven viandas y bebidas refrescantes para ser compartidas durante el descanso del partido.

El Portavoz de la Peña Industrialista anima a toda la afición a que venga vistiendo disfraces y se ruega la asistencia a dicha cita puesto que significa otra importante final para nuestro equipo.

El Portavoz, aprovecha para saludar y agradecer la asistencia.

 

Asimismo la Directiva con el ánimo de crear más expectativas y animar  a la asistencia de público va a poner a disposición de sus socios, aficionados y coleccionistas una réplica de la entrada del histórico partido contra el Átletico de Ceuta en Vallecas el histórico 7 de julio de 1968 que supuso el ascenso a Segunda División del Club jerezano.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code