Dos nuevos refuerzos

 

El Jerez Industrial continúa reforzándose de cara a la nueva temporada en Primera Andaluza, este pasado martes presento a sus dos últimas incorporaciones para el conjunto de dirige Jesús Mendoza.

Se trata del defensa jerezano Joselito Zambrano, y del guardameta natural de Paterna “Chico”. Joselito (21-08-1996) es un joven defensa que proviene del Cádiz C.F, puede actuar tanto en el lateral zurdo como en el extremo debido a su buen manejo del balón, formado en la cantera del Paquete, Joselito pasó a formar parte del Xerez C.D en edad de infantil hasta juveniles, posteriormente paso al juvenil del Xerez F.C. donde llegaría a debutar con el primer equipo, sus cualidades no pasaron desapercibidas para los ojeadores de la zona y fue el Elche quien puso las miras en el futbolista. Tras su periplo por el conjunto ilicitano volvió a jerez para posteriormente recalar en la capital gaditana, en el Cadiz C.F. la falta de minutos en el filial amarillo hace que aceptara la oferta industrialista a pesar de tener ofrecimientos en categorías superiores.

En el caso del guardameta Francisco Ángel Martin Noble  “Chico” (18-01-1993) es un guardameta natural de Paterna de Rivera, jugador del cual se tenían buenos informes desde la pasada temporada, cancerbero con experiencia tiene buen manejo del juego aéreo y seguro bajo los palos llega al cuadro industrialista para reforzar la portería blanquiazul.

Dos nuevos refuerzos que probablemente no serán los últimos en la plantilla de Jesús Mendoza, ya que se sigue buscando algún efectivo en ataque y un defensa que apuntale la retaguardia industrialista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code