Difícil Salida

Nueva jornada en la Primera Andaluza, el conjunto industrialista afronta la vigésimo segunda jornada de campeonato desplazándose al Campo de Gibraltar para enfrentarse a la Unión Deportiva Los Barrios, encuentro que dará comienzo a partir de las 17h del domingo en el Estadio de “San Rafael”.

 

Los industrialistas afrontan el choque ante los campogibraltareños con la intención de refrendar la mejoría de las últimas semanas, mejoría que con la victoria la pasada jornada al Mazagón les hizo abandonar los puestos de descenso. El trabajo que el cuerpo técnico viene realizando desde finales del pasado año parece que va dando sus frutos, el conjunto dirigido por José Antonio Luna va poco a poco asimilando los conceptos y ha ganado en solidez defensiva, encajando tan solo nueve goles desde la llegada de Luna.

El rival del próximo domingo no es precisamente el mas apropiado para pensar en dar la campanada, Los Barrios sigue serio tras la estela del líder Guadalcacín, convirtiendo su estadio en un verdadero fortín, estando aun invicto como local en el presente campeonato encajando tan solo cinco goles en contra.

Para la cita el técnico jerezano José Antonio Luna continua una semana mas con los problemas de lesiones, a las ya habituales de Isaac Pozo y Selu se les une las de Costilla que tuvo que ser retirado el pasado encuentro con un dolencias lumbares  y que le han impedido ejercitarse durante la semana, Rodri también se perdera el encuentro por lesión, el que anda entre algodones el defensa Manu que tiene un golpe en el pie derecho y será duda hasta última hora. Juanrra y Marín se caen de la convocatoria por desición técnica.

La lista de convocados la formas los siguientes jugadores; Anderson, Alejandro, Pedro, Fran García, Quintero, Manu,  Andrés, Antonio Blanco, Juanjo, Jesús, Paquín, Bello, Alex Valero, Barberá , Alejandro García y Luis Lara. La nota positiva son la vuelta a la convocatoria de Barberá y Alex Valero.

 

El colegiado del encuentro será el malagueño Martin Torrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code