Difícil, pero no imposible

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar en esta jornada el Jerez Industrial, ya que el domingo tomara rumbo a tierras onubenses para enfrentarse a partir de las 12h  a la Olímpica Valverdeña.

El conjunto onubense se encuentra clasificado en segunda posición con veinte tres puntos siguiendo de cerca la estela del líder la Unión Deportiva Roteña. La pasada jornada primero y segundo clasificado midieron sus fuerzas con resultado de empate a uno en partido disputado en el Arturo Puntas Velas roteño.

Dirigidos por Manuel Juan Limón desde el banquillo, el conjunto verdiblanco es año tras año uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría, siendo uno de los mayores presupuestos, hace de su terreno de juego un autentico fortín, de sus seis encuentros disputados como local ha sumado cinco victorias y una sola derrota. La que sufriría ante el Cortijillos por 0-1, único equipo que ha sido capaz de marcarle a la Olímpica en su feudo.

No obstante, los blanquiazules afrontan el encuentro con la seriedad que impregna su técnico José Antonio Luna cada vez que los industrialistas saltan al terreno de juego. Sabedores de que el escenario es de los menos propicios para sacar algo positivo, los blanquiazules afrontan el encuentro con una gran ilusión y la tranquilidad que les dio la victoria la pasada jornada ante el filial Sanluqueño. La semana de trabajo ha sido complicada, ya que las continuas lluvias han propiciado que los industrialistas no hayan podido pisar el césped de La Juventud teniendo que realizar las sesiones de entrenamiento en La Pradera Hípica.

Una semana mas las bajas son la triste noticia en los industrialistas, bajas importantes como la de Benítez por lesión y Costilla por sanción, lo que deja muy mermada la zona de creación del conjunto de Luna. Pedro que debuto la pasada jornada tras varios meses tampoco de desplazara a Valverde ya que problemas laborales le han impedido entrenar con normalidad esta semana.

También que caen de la lista Jesús Ramos y Alex García lesionados y por decisión técnica Quintero, Juan Ramón y Alejandro García. La convocatoria queda de la siguiente manera;

Patrick, Migue, Manu Macías, Pozo, Alberto Orellana, Fran García, Jose Carlos, Andrés, Juanjo, Borja, Paquín, Alex Valero, Manu Rodríguez, Barberá, Selu y Luis Lara.

La expedición partirá en autobús a las siete de la mañana desde las Instalaciones de La Juventud.

El colegiado del encuentro será el sevillano Naranjo Marín

 

Estadio: JAVIER LOPEZ GUILARTEZARRITA

HORA: domingo 12H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code