Decisivo encuentro

 

Decisivo encuentro el que disputara mañana los industrialistas en las Instalaciones de El Rosal frente al Balón de Cádiz a partir de las 11h del domingo.

El conjunto cadista, notablemente reforzado con jugadores precedentes del Cádiz B de tercera división, se encuentra a tan solo un punto por debajo de los jerezanos, de ahí la importancia de los puntos en juego. Los gaditanos llegan muy altos de moral tras la convincente victoria de la pasada jornada a domicilio frente al Chipiona, al que le endosaron un contundente 1-4.

En lo que respecta a los industrialistas, el conjunto de José Antonio Luna viene de la derrota la pasada jornada en casa frente al Chiclana, el técnico jerezano sabe de la importancia del encuentro de mañana en El Rosal, y así se lo ha transmitido a sus jugadores. Encuentro que gana más importancia si cabe porque los industrialistas la próxima semana no tendrán jornada al descansar por enfrentarse al retirado Xerez B, todo un hándicap a tan solo unas jornadas del final de temporada. Todo parece indicar que los blanquiazules tendrán que sufrir hasta el último partido de temporada.

En el aspecto de bajas cuenta con la del defensa Manu Macías, que deberá cumplir sanción tras su expulsión por doble amonestación la pasada jornada, en el dique seco continúan Pedro que se encuentra en su etapa final de recuperación y Selu. Isaac Pozo volverá al centro de la defensa tras cumplir sanción la pasada jornada.

La lista de convocados queda de la siguiente manera; Alex García, Anderson, Isaac Pozo, Andrés, Rodri, Fran García, Quintero, Costilla, Paquin, Marín, Juanjo, Bello, Lara, Antonio Blanco, Alex García y Barberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code