Decepción en Mazagón

El Jerez Industrial  cayó derrotado por tres a uno ante el Mazagón y permanece de nuevo en la zona de descenso en una posición que ostenta desde la semana pasada. La entrada del Jerez Industrial fue un verdadero torbellino durante los primeros quince minutos y fruto de esa insistencia llegó el primer  gol  del partido de las botas de Valero al minuto cuarto de la primera parte que suponía adelantarse en el resultado por primera vez fuera de casa esta temporada. Nada más sacar del centro del campo el conjunto local y en una jugada elaborada desde la defensa jerezana es Juanjo el que tiene la posibilidad de marcar el segundo cuando estrella un potente disparo a la cruceta de la portería de Mateo.

En el minuto quince iba a cambiar el panorama del partido. Hasta ese momento el equipo blanquiazul había estado sorprendiendo a los locales con su juego vertiginoso y ofensivo. Es Rubén Negrete el autor del gol del empate quien conecta un testarazo al balón que llega a las redes defendidas por Álex, sin que el guardameta industrialista puediera hacer nada que enmendara el fallo y la pasividad de sus compañeros de zaga que permiten que el ariete mazagonero rematara casi a placer desde el punto de penalti.

Tras unos diez minutos en el que el Industrial intenta crear nuevas oportunidades de gol sin fruto y sin acierto, y el partido se desenvuelve  a un ritmo frenético llega el gol que pone por delante a los locales marcado por David Pereira. Juanjo, el centrocampista industrialista pierde el balón en el centro del campo , llega a un rival que aprovecha la defensa adelantada industrialista, conecta un preciso  pase a su compañero Pereira a la altura del semicírculo del área y  lo deja en un desigual mano a mano ante el portero Industrialista Álex que no puede evitar que el segundo gol suba al marcador.

En la segunda mitad la tónica no cambia. Un Mazagón que deja jugar al fútbol en un partido limpio por ambos bandos,lleno de ritmo y de oportunidades en el reducido campo de la localidad onubense. Entre la línea defensiva jerezana , Juanma Barba  cede el balón a Mojarro situado en la línea frontal del área, dribla a Caña y conecta un balón muy cruzado ajustado al palo izquierdo de la meta de Álex , que nada pudo hacer para evitar un tanto que a la postre fue el definitivo.

No cedería en su lucha y perseverancia el conjunto jerezano, que lo siguió intentando con un juego veloz y de un gran trabajo ofensivo que, ante el buen hacer de la defensa local y los puños de Mateo, no fructificó en ningún gol más. Buena actitud de los jugadores jerezanos quizás empañada por la fragilidad de su línea defensiva y poca capacidad a la hora de materializar los goles que a fin de cuentas son los que propician la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code