Debutan las féminas

 

Las féminas del Jerez Industrial arrancan el campeonato este fin de semana en su segundo año de existencia tras la temporada pasada en la que el club tuvo su primera sección femenina de la historia.

Las pupilas de Salvi de la Cruz comienzan a domicilio desplazándose a la vecina localidad de El Puerto de Santa María, para enfrentarse a partir de las 10h del domingo al Unión Polideportiva El Puerto en las Instalaciones de El Juncal.

El técnico jerezano se encuentra satisfecho con la pretemporada de sus jóvenes jugadoras, en la que destaca las ganas y profesionalidad con las que se toman cada entrenamiento. Para el encuentro del domingo la convocatoria la forman las siguientes jugadoras. Debo, María, Jenny. Jessi, María Medina, Sil, Eva, Laura, Ana, Mari Jose, Lebri, Cyntia, Virgi, Caro, Selenia y Merci. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Irene, María, Carmen y Sonia, y por lesión Marta por lesión.

Las jerezanas tendrán como rival a uno de los conjuntos mas fuertes de la categoría, como ya pudieron comprobar en pretemporada en el amistoso disputado en la Juventud donde las portuenses vencieron a las industrialistas por 3-4 en un disputado encuentro.

El colegiado del encuentro será Temblador Perdigones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code