Con los dientes apretados

 

Vuelve el Jerez Industrial a tierras onubenses concretamente a Aljaraque con la novedad de haber aumentado el potencial de su plantilla con dos nuevos jugadores provenientes de la Tercera División como son Luis Lara y Pedro cuyos fichajes  se hicieron efectivos el pasado jueves, con la intención de dotar al equipo de una mejor competitividad para intentar el asalto a la zona templada de la clasificación.

 

El Aljaraque es un equipo desconocido en esta categoría ya que es en esta temporada cuando se estrena en la Primera Andaluza realizando más que un digno papel en su debut en estas primeras jornadas, de hecho disfruta de un meritorio décimo puesto tras su última victoria a domicilio en Chipiona que dejó helado al más pintado. En sus filas militan jugadores de la talla de José Manuel Pichardo que obtuvo el título de “Zamora” en la pasada temporada de la Primera Andaluza militando con La Palma o de los centrales Mesa y Totti, ex del Ayamonte.

 

En las filas industrialistas no existen bajas por lesiones, por el contrario no viajan ni el aguerrido delantero Álex Valero ni el central Fran García al estar sancionados con un partido ambos, por tarjeta roja al Capitán García y por acumulación de tarjetas en el caso de Valero. La expedición partirá desde el Estadio de La Juventud a las once de la mañana y tiene prevista una parada para poder almorzar a medio camino. El ambiente que se respira entre la plantilla y el cuerpo técnico es de optimismo y ganas de conseguir algo positivo en tierras onubenses, siendo conscientes de que el paso de las jornadas exige al  equipo que vaya obteniendo mejores resultados para conseguir acomodadarse en la zona templada de la tabla y no perder la oportunidad de poder mirar hacia objetivos más ambiciosos que les conduzcan porqué no, a situarse a tiro de piedra en las próximas jornadas del grupo de los cinco primeros.

 

La convocatoria la conforman los siguiente 17 jugadores;

 

Perico, Alex García, Isaac, Pozo, Andres, Javi Bello, Castro, Paquin, Luis Lara, Pedro, Barberá, Selu, Marín, Juanjo, Bonilla, Antonio Blanco y Jesús Ramos.

 

 

Las posibles alineaciones serán:

 

ALJARAQUE: José Manuel, Sergio, Mesa, Dani Lagos, Güi, Pérez, Molina, John, Dani Carrasco, Savio y Avelino. 

JEREZ INDUSTRIAL C.F.: Perico,Pedro, Isaac, Pozo,Bonilla, Paquín, Juanjo, Blanco, Bello, Marín, Lara o Selu.

Quedan fuera por decisión técnica: Anderson, Juanra, Caña,Manu y Goma.

 

Estadio Municipal de Aljaraque (Césped artificial)

Domingo 27 de octubre a las 17:00 horas

Árbitro: VERGARA LÓPEZ, JOSE MARÍA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code