COMUNICADO OFICIAL: EL CLUB PRESENTA DENUNCIA POR ALINEACIÓN INDEBIDA

En Jerez de la Frontera a 20 de septiembre de 2017.

Comunicado oficial del Jerez Industrial C.F.

El Jerez Industrial C.F. ha presentado denuncia ante la Delegación de Cádiz de la Real Federación Andaluza de Fútbol por presunta alineación indebida del jugador del dorsal 11 del C.D. Guadiaro, Marco Antonio Cervera Godino, ya que se encontraba sancionado para participar en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera División Andaluza de Cádiz, disputada en el Estadio La Unión el pasado domingo 17 de septiembre. Según se especifica en las sanciones impuestas por el Comité de Competición (Cádiz) en su reunión del 29/03/2017, el citado jugador fue sancionado con un total de 8 partidos de suspensión y, teniendo en cuenta que los hechos causantes de la suspensión tuvieron lugar en la jornada 29 de la temporada 2016-2017, entendemos que no podría ser alineado en las jornadas 30,31,32,33 y 34 de la temporada 2016-2017 y las jornadas 1,2 y 3 de la temporada 2017-2018. En este sentido se ha presentado escrito en tiempo y forma acompañado de las correspondientes pruebas documentales que soportan la citada denuncia.

Según lo acordado en reunión ordinaria por unanimidad, la junta directiva del Jerez Industrial C.F. permanecerá a la espera de la respuesta por parte del Comité de Competición y no ofrecerá declaraciones en relación a lo sucedido en tanto recibamos una respuesta oficial por parte del citado organismo.

Por último, desde la junta directiva del  Jerez Industrial C.F. deseamos señalar que nuestro único objetivo es velar por los intereses de nuestro club por lo que queremos mostrar nuestro máximo respeto a la entidad del C.D Guadiaro y a su afición, en la misma línea de respeto y relación cordial que se ha mantenido entre ambas entidades a lo largo de los años que han militado en la misma categoría.

Atentamente,
La Junta Directiva del Jerez Industrial C.F.