Comunicado 4/12/2013

 

 

COMUNICADO 3-2013/2014

El Jerez Industrial C.F., ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de José Manuel Mena, técnico del primer equipo desde la pasada temporada.

 

El Club quiere agradecerle su compromiso, entrega y entusiasmo, con los que el técnico ha encabezado un proyecto que aspira desde el inicio de la competición a consolidar al equipo en los puestos de privilegio en la Primera Andaluza. Asimismo, se le ha comunicado y ofrecido a José Manuel Mena seguir vinculado al Club para desarrollar otras  labores deportivas. El organigrama deportivo no ha sufrido ninguna otra alteración ni cese en sus funciones de los demás integrantes, con lo que desde el Club se confía en la continuidad al servicio de la Institución jerezana, tanto del segundo entrenador Juan Tapias;del entrenador de porteros, Chema; preparadora física, Mar Doña y recuperador físico Carlos Fernández.

 

Por otra parte nos complace informar oficialmente que desde esta tarde y tras la despedida cordial de Mena a los jugadores y a la Directiva en pleno presidida por D. Salvador Beato, se ha procedido a transmitir el cargo de primer entrenador del equipo al entrenador hispano-argentino D. Carlos Fontana al que desde la Directiva se le desea éxito en la consecución de las expectativas y objetivos marcados por el Club en la presente temporada.

 

D. Salvador Beato Fernández.

Presidente del Jerez Industrial C.F.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code