Comunicado 24/07/2014

  Desde la Junta Directiva del Jerez Industrial C.F. queremos expresar la siguiente nota en relación a lo acontecido en la tarde del martes 22 de Julio de 2014 en la Secretaría de nuestro Club.

 

   En primer lugar, esta Junta Directiva es la segunda en sucesión a la que presidida por D. Ricardo García en 2009, crea la deuda reclamada por hacienda.
   En segundo lugar, teniendo conocimiento confuso por la información heredada del asunto, nos hemos interesado en varias ocasiones por el problema, pero debido a la delicada situación entonces de la entidad, nos limitamos a comparecer y a colaborar con varios requerimientos en los que nuestro presidente D. Salvador Beato, ha estado presente en las oficinas de la Agencia Tributaria.
   En tercer lugar, a pesar de ser una deuda no generada por la gestión de esta Junta Directiva, asumimos en todo momento la responsabilidad y hemos solicitado una cita urgente a la Agencia Tributaria para estudiar el asunto en profundidad y de la cantidad resultante que sea firme, establecer un calendario de pagos acorde con nuestra actual estructura económica.
   Por otro lado, entendemos tal actuación en la tarde del dia 22 como desproporcionada y no acorde con los cauces idóneos por los que creemos deben ir estos asuntos (el club estaba colaborando en los requerimientos y citaciones), y que ha causado daños de difícil reparación a nuestra campaña de abonados y a la imagen de nuestro club. Con toda seguridad, pensamos que hay muchísimos casos de cantidades mucho mayores antes que atentar de forma tan grave contra una entidad modesta cuyo único objeto es competir defendiendo los colores de una ciudad y fomentando el deporte del fútbol.
Por último, expresar un mensaje de tranquilidad a la masa social y a los aficionados del club, que seguirá con sus objetivos y proyectos intactos y una vez mas, superará un nuevo escollo, para seguir perdurando en el tiempo defendiendo la bandera de rayas azules y blancas de la ciudad de Jerez de la Frontera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code