Comienza la pretemporada

 

Finalizaron las vacaciones para los pupilos de José Antonio Luna, los integrantes de la primera plantilla industrialista y varios jugadores a prueba comenzaran los entrenamientos de cara la próxima temporada.

Cuarenta y ocho días después de su último encuentro liguero disputado en el Municipal de Chapín ante el Guadalcacín, los industrialistas retornan al trabajo con fuerzas renovadas tras este largo parón veraniego. Aun no hay calendario oficial, pero todo hace indicar que será el primer fin de semana de septiembre cuando de comienzo la competición en la Primera Andaluza. Del mismo modo tampoco esta cerrado definitivamente la composición del grupo, ya que continua la incertidumbre de numerosos conjuntos que aun no saben si podrán competir en la categoría.

A las 19h están citados en las Instalaciones del Municipal de la Juventud los jugadores que darán comienzo la pretemporada de la primera plantilla industrialista, se ha conseguido mantener el bloque de la pasada temporada y tan buenas sensaciones dio en el último tramo de campeonato. José Antonio Luna tendrá bastante trabajo ya realizado al conocer a la perfección a la gran mayoría de futbolistas que tendrá a sus órdenes, también se seguirá muy de cerca los jugadores que estarán a prueba y que intentaran convencer al técnico jerezano en estas sesiones de entrenamiento para formar parte del plantel para la próxima temporada.

Desde la secretaria técnica se viene trabajando en la búsqueda de un delantero de garantías que supla la baja de Juanito, son numerosos los ofrecimientos, pero los técnicos no se quieren precipitar a la hora de cubrir esta vacante e intentaran hilar fino a la hora de decidirse por un ariete.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code