CITA INDUSTRIALISTA

 

CITA DEL INDUSTRIALISMO

 

    Mañana viernes 21 de febrero tendrá lugar en el Centro “Blas Infante” situado en la Avenida Nazaret (frente a “Ciudasol”) la Asamblea Anual Ordinaria a las 19 horas en primera convocatoria y 19:30 en segunda convocatoria del Club industrialista .

   La Directiva del Club hace un llamamiento a sus Socios para que asistan a dicha cita y puedan ser informados de la situación general del Club que en lo deportivo se dispone a recibir a un Chipiona que se encuentra en los mejores momentos de la temporada sin haber cosechado ni una sola derrota en los últimos cinco encuentros. Mientras, por su parte el Jerez Industrial viene de ser derrotado dolorosamente en Chiclana donde sufrió la falta de confianza, la precipitación y la falta de acierto frente al marco chiclanero que se tradujeron encajando un gol en una contra de los rivales en el último minuto de descuento, a pesar de contar con superioridad númerica y de disfrutar de numerosas ocasiones para haber cosechado los tres puntos, desperdiciando de esta manera la oportunidad de llevar la seguridad en la tabla clasificatoria.

Simultáneamente a la celebración de dicha asamblea ,los de Luna se estarán ejercitando en La Juventud. Durante la semana se han confirmado y persisten las molestias físicas  en Andrés y Rodri en el tobillo y en la rodilla respectivamente producidas en el anterior encuentro, y de la misma manera el martes durante el entrenamiento Isaac sufrió una colisión con un compañero y se encuentra renqueante del golpe sufrido, con lo que de nuevo, y parece ser ya un clásico, Luna tendrá que tirar de imaginación para establecer la línea defensiva para el próximo encuentro.

Éste será el orden a seguir en la Asamblea convocada:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Informe del Presidente.

2. – Estado de cuentas a día de la celebración de dicha asamblea.

3. – Presupuesto  hasta finalización de la temporada 2013/2014.

4. – Propuestas,ruegos y preguntas de socios 

5. – Turno abierto de intervenciones.

 La Directiva del Club hace un llamamiento a sus Socios para que asistan a dicha cita y puedan ser informados de la situación general del Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code