CARTA ABIERTA DE NUESTRO PRESIDENTE PEDRO GARRIDO

A nuestros socios y aficionados,

Me dirijo a vosotros para haceros partícipes del ilusionante proyecto que acabamos de iniciar para la temporada 2019-2020. Un proyecto en el que nuestra Junta Directiva lleva trabajando intensamente desde mediados del mes de mayo y que ha culminado con la contratación de un excelente cuerpo técnico y de una gran plantilla en la que, además de su calidad, quiero destacar por encima de todo el valor humano y compromiso de todos y cada uno de los jugadores que la forman.
No es ni mucho menos fácil llegar a estas fechas con el trabajo prácticamente realizado en lo que a la parcela deportiva se refiere pero con la ilusión y buen hacer de toda la Junta Directiva lo hemos conseguido. Somos conscientes y los primeros en hacer autocrítica respecto a los errores del pasado y esperamos que este año los esfuerzos realizados nos permitan recoger los frutos en forma de éxitos deportivos.
Con todo esperamos poderos brindar una temporada en la que os sintáis orgullosos y podáis disfrutar en cada partido que disputen los nuestros. Desde el club hemos sentado las bases para que así sea pero nada de esto será posible sin vuestra ayuda, la ayuda de nuestros socios y aficionados. Os animo a uniros a esta apasionante aventura renovando o dándote de alta como socio del club. Cuantos más seamos más fuertes seremos.

¡¡Te esperamos, nuestro mejor fichaje eres tú!!

Atentamente,                                                          Pedro S. Garrido Gómez,                                      Presidente del Jerez Industrial C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code