Calidad para el banquillo femenino

 

El club industrialista ha llegado a un acuerdo con Salvi de la Cruz para que lleve las riendas del conjunto femenino blanquiazul, formando tándem con Claudio que continuará sus funciones como segundo entrenador.

De la Cruz, conocido técnico en el futbol jerezano dará un salto de calidad en el banquillo femenino industrialista, un conjunto que arranco su andadura la pasada temporada realizando un meritorio campeonato, llegando a liderar durante algunas jornadas la clasificación.

El técnico jerezano tendrá su primera experiencia en un banquillo femenino, algo que no será nuevo para el ya que cuenta con una amplia experiencia en el futbol base y conjuntos sénior masculinos. De la Cruz posee el Titulo Nacional de entrenador, comenzó su andadura en el Pueblo Nuevo llegando a entrenar todas las categorías del club jerezano hasta el juvenil de Liga Nacional, posteriormente trabajó para el Jerez Alternativa entrenando el Cadete y el juvenil con el que logró el ascenso.

Su buen hacer en el futbol base le hicieron dar el salto a los banquillos sénior,  donde fue segundo entrenador del Roteña en 1º Andaluza, Xerez C.D y Arcos C.F en tercera división. Su última experiencia en los banquillos fue en el Florida de 3º Andaluza. También ha trabajado para el Rayo Vallecano en la zona de Cádiz, su otra conocida faceta es la de comentarista deportivo, en la que durante varios años ha colaborado en la narración de partidos de segunda división.

Con tal incorporación al organigrama de técnicos, la entidad que preside Salvador Beato muestra con esta incorporación  su apuesta por el futbol femenino, sección que ha causado una gran ilusión entre la parroquia industrialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code