Bienvenidos Anderson y Johnny

    Al filo de las siete de la tarde de hoy ya contaban con ficha federativa los jugadores Ánderson  Castillo “Anderson”  y  Jonathan Romero  “Johnny” conocidos y estimados jugadores de la afición blanquiazul porque como dicen las voces industrialistas, son de “la casa”.

 

    Ambos deportistas han pasado por el Juventud Jerez Industrial desde las escalas inferiores hasta llegar a competir con el Jerez Industrial donde han estado anteriormente en diferentes etapas. En el caso de Anderson, al cumplir edad sénior la pasada temporada 2013/14 en la que fue importante por su actuación bajo palos cuando el equipo lo necesitó, y por otra parte Johnny lo hizo como defensa central, también debutando como sénior en la temporada 2011/12 y ascendiendo de categoría al equipo esa temporada.

 

   Anderson y Johny ya entrenaban desde hace varias semanas con el equipo, la semana pasada ya se tenían noticias de que pudieran haber agradado al cuerpo técnico capitaneado por Mena. Parece que tanto uno otro como otro están demostrando estar a nivel competitivo y han convencido para que refuercen la parte defensiva del equipo en este último tramo de la competición y prevenir futuras carencias por culpa de las bajas de lesionados o sancionados.

 

   Felicitar a los dos deportistas al cumplir sus expectativas de retornar a su casa y tener la oportunidad de defender a su Club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code