Asamblea General

 

En la tarde del pasado Jueves se celebro la Asamblea General Extraordinaria de socios, en las magnificas instalaciones del

Centro Blas Infante y ante medio centenar de asistentes el Presidente Salvador Beato y su Junta Directiva expusieron a los socios los diferentes balances tanto en la parcela económica como en la deportiva.

Se aprobó las cuentas del ejercicio recién terminado, donde la Junta Directiva con una austera economía ha solventado una nueva temporada cumpliendo con todas sus obligaciones de pago.

En la parcela deportiva se comunico la continuidad del cuerpo técnico, algo que agrado a los asistentes por las buenas sensaciones que dio el conjunto que dirige José Antonio Luna en el último tramo de campeonato.

En otro orden de cosas ya se trabaja para la campaña de socios. La Directiva en los próximos días pondrá a la venta los abonos para la temporada 2014/15. Temporada en la que se quiere dar continuidad a la mayor parte de la plantilla, ya que entre otras cuestiones todos están firmados por dos temporadas y porque se quiere dar un salto de calidad e intentar luchar por cotas mayores que la salvación de la categoría.

El club está recibiendo numerosos ofrecimientos de jugadores que quieren realizar pruebas de cara la temporada que viene. Dada el aluvión de solicitudes es muy probable que Luna y su cuerpo técnico preparen un casting y poder así ver a los jóvenes futbolistas que quieren formar parte de la primera plantilla industrialista.

También se trabaja en la confección de la pretemporada donde Luna quiere disputar entre cinco y seis encuentros de preparación. El club de la copa y la venencia no descansa en estos meses de verano donde se esta asentando las bases de lo que será el nuevo proyecto industrialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code