Arranca la Campaña 14/15

 

 

 

El Jerez Industrial pondrá hoy martes en marcha la temporada 2014-2015 con la presentación de su campaña de abonos. Esta vez no ha hecho ni siquiera falta una rueda de prensa oficial. Un comunicado en la página web, unos ‘tuits’ en Twitter  han bastado para dar el pistoletazo de salida a una campaña que arrancará este martes día 22 de julio y que va a conservar los precios de la pasada campaña pero con algunas variaciones en favor de los socios y sus familias.

La fecha de inicio para poder renovar los carnés o darse de nueva alta será la de hoy martes 22 de julio con  horario de 19:00 a 21:00 horas en la secretaría del Club en el campo de la Juventud de la avenida Blas Infante y posteriormente todos los martes y jueves de cada semana la secretaría abrirá para tal efecto. Durante los partidos de pretemporada los carnés también estarán a disposición del público en taquilla. De los partidos  amistosos el más destacable es el que se disputará con motivo del Trofeo de la Copa y la Venencia, en que los industrialistas se enfrentaran el próximo 21 de Agosto al Xerez Club Deportivo y que será la presentación oficial de los de Luna ante sus aficionados. Antes el 31 de Julio será el estreno ante el San José Obrero en el Estadio “Juan Fernández Simón” de la barriada jerezana. También hay cerrado otro amistoso frente al Torno y un triangular pendiente de confirmar en Paterna de Rivera.

Ayer Luna tuvo su primera toma de contacto con el elenco de jugadores que formarán parte de la primera plantilla blanquiazul. Se explicaron las bases del trabajo de pretemporada y las aspiraciones del equipo para la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code