Ánimos para Selu

Selu es de esos delanteros que cuando lo ves jugando te percatas al vuelo que es un futbolista con talento por su manera de pisar el campo, no hace falta ser un visionario para garantizar y avalar la calidad de sus botas. 

Fue hace ya dos temporadas en el campo del Vejer cuando tuve esa experiencia, cuando tuve la oportunidad de verlo y que me convenciera desde el minuto uno. Alto, rápido, contundente, con dominio del balón en el área contraria, un salto poderoso para el remate y esa peculiaridad con matices de singularidad en su carácter dentro del campo que muchas veces es inherente a gran parte de los grandes jugadores. Aunque las comparaciones sean un tanto odiosas cuando tuve la oportunidad de ver a Selu jugar se me vinieron a la memoria delanteros de la talla de Julio Salinas o de nuestro paisano Kiko Narváez.

A Selu hay que agradecerle su compromiso y un detalle que quedará para la eternidad en la memoria de los industrialistas y no es otro que el de haber sido el autor del gol que supuso refrendar el ascenso a la Primera Andaluza en la temporada 2011-2012 marcando el 3-1 contra el Algaida el 29 de marzo de 2012.

El pasado jueves 20 de febrero Selu fue intervenido con éxito de menisco y ligamento cruzado para recuperar su rodilla lesionada en El Palmar contra el Sanluqueño “B” en una de las primeras jornadas de la actual temporada con lo que se encuentra convaleciente y tendrá que guardar reposo durante dos semanas para iniciar el periodo de recuperación que desgraciadamente lo mantendrá en el dique seco durante seis meses. De todas maneras los ánimos del jugador son los de seguir ejerciendo su pasión y volver cuanto antes a la competición.

Desde esta página le deseamos paciencia y constancia. El tiempo pasa rápido y habrá que realizar una rehabilitación que le garanticen su vuelta al fútbol.

¡Un abrazo Selu de todos los Industrialistas!

 

http://www.youtube.com/watch?v=3voU94lEQnk&feature=youtu.be

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code