Álex García se recupera lentamente

 

 

 

 Segunda visita de Álex García , nuestro guardameta lesionado en la Jornada séptima del Campeonato de Primera Andaluza , a los Servicios Médicos que la Mutua de Futbolistas ofrece en Sevilla.

 En principio no se observa una lesión de gravedad que requiera de cirugía, en concreto la lesión que padece nuestro seguro guardameta es una separación de hombro provocado por la caída. Se trata de una lesión en la parte superior del hombro, donde la clavícula se encuentra con la parte superior del omóplato (acromion de la escápula).      

   Tras la exploración médica se intentó colocar al acromion a su ubicación natural pero no dio resultado , por lo que el deportista tendrá que esperar dos semanas más para ser de nuevo explorado después de que se le haya aplicado un vendaje opresivo de la articulación en espera de la desaparición de la inflamación.

   La mayoría de las personas se recuperan de esta lesión sin cirugía en 2 a 12 semanas. El  tratamiento consiste  en hielo, medicamentos, un cabestrillo y luego ejercicios a medida que vaya sanado más.

   Recordar que únicamente es Álex García, del Jerez Industrial (Grupo I), el que se acercaba  a los registros del rojiblanco Jairo , portero del Antoniano (Grupo II) que es hoy en día el mejor portero de Primera Andaluza : el jerezano ha recogido el balón de su portería en tres ocasiones, y en cinco partidos la ha dejado imbatida.

Desde aquí confiamos en la pronta recuperación de este deportista que ha  sido pieza clave del buen principio liguero de los blanquiazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code