AISLADOS

Los positivos de tres jugadores de nuestros jugadores en COVID-19 han tenido consecuencias en forma de aislamiento domiciliario de la práctica totalidad de la plantilla. Y es que a excepción de Yuni, Kevin, Nico y Chico Benítez las autoridades sanitarias han establecido que el resto de jugadores deberá guardar confinamiento durante diez días a contar desde el pasado viernes treinta de noviembre. Además de la práctica totalidad de la plantilla igualmente deberá guardar  este confinamiento Iván García, delegado de protocolo COVID del club. En el lado opuesto a esta situación están los integrantes del cuerpo técnico para quienes las autoridades sanitarias no han decretado las mismas medidas preventivas anteriormente citadas y podrán seguir realizando con normalidad sus rutinas diarias.

A primera hora de esta mañana se ha informado de esta situación a la Delegación Gaditana de Fútbol para que procedan a la suspensión del encuentro que debía enfrentarnos el próximo fin de semana al Recreativo Portuense.

Desde la Junta Directiva de nuestro club queremos enviar todo nuestro apoyo y ánimo tanto a Iván como  a los jugadores que están en aislamiento domiciliario asumiendo las consecuencias tanto personales como laborales y familiares que ello conlleva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code