A tirar de orgullo

 

 

 

Nueva jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial se enfrentara el próximo domingo a partir de las 18h en La Juventud al Chiclana C.F. en la trigesimosegunda y antepenúltima jornada del campeonato.

 

 

 

Los industrialistas tras su traspiés la pasada jornada en Villamartín, perdieron sus opciones de ascenso de categoría. En un encuentro en que los de Mena no fueron los de otras ocasiones y errores propios como arbitrales hicieron enterrar en la localidad serrana las opciones de poder optar al ascenso de categoría.

 

Aun así, la segunda vuelta de campeonato de los blanquiazules se puede considerar de extraordinaria, desde la llegada de Mena al banquillo solo se perdieron dos encuentros y se sumo un empate, contando todo el resto de partidos por victorias. La diferencia frente a la Roteña era notable, y pese a la buena racha industrialista el líder se ha mostrado solido en la primera posición y tras su victoria el pasado miércoles a su vecino el C.D Rota en el derbi ya tiene pie y medio en la tercera división.

 

Los jerezanos tienen ahora la motivación de luchar por quedar lo mas alto posible en la clasificación, que podría llegar a ser incluso el subcampeonato. El enfrentamiento de esta jornada frente al Chiclana le podría colocar a los industrialistas en la tercera posición de sumar la victoria.

Para el encuentro ante los chiclaneros el técnico jerezano pierde por sanción al defensa Manu Macías que vio la quinta amonestación en Villamartín y tendrá que ver el encuentro desde la grada, por el contrario es alta para ser convocado Borja Ochoa que tras cumplir su sanción de un encuentro. También se perderán el encuentro por lesión los delanteros Antoñito y Selu.

 

Mena ha decidido citar a todos los disponibles para poco antes del encuentro decidir los 16 hombres que se vestirán de corto para el encuentro frente al conjunto chiclanero. 

 

El colegiado del encuentro será el cordobés Muñoz Cámara.

 

La afición industrialista, fiel a sus colores como siempre, se dará cita en el Municipal de la Juventud para apoyar a los suyos. La derrota la pasada jornada no va a  manchar la magnífica temporada de los jóvenes jugadores blanquiazules, que han demostrado un compromiso, trabajo y madurez increíbles pese a las dificultades que se han tenido que solventar durante la temporada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code