A recuperar terreno perdido

 

No habrá vacaciones por Navidad, el Jerez Industrial recuperara este sábado el encuentro suspendido frente al Chiclana el pasado catorce de diciembre por las fuertes lluvias caídas sobre el Municipal de Chiclana. Partido que dará comienzo a partir de las 17h. en el mencionado Estadio.

Los pupilos de Luna han trabajado duro durante la semana, solo se dio descanso a la plantilla el día 25, teniendo las sesiones de entrenamiento en horario matinal principalmente. El técnico jerezano quiere ir limando esos errores que están haciendo que el conjunto industrialista se le escapen los partidos en los tramos finales de los encuentros, como sucedió en la última jornada en el que un penalti en la recta final del partido hizo que un Rota que aposto muy poco se llevara los tres puntos para la Villa. También ir recuperando lesionados que hagan aumentar la competitividad en el plantel ya que las lesiones han sido el gran caballo de batalla de los de Luna durante toda la primera vuelta de campeonato.

Chiclaneros e industrialistas se encuentras clasificados en séptima y octava posición respetivamente, con cuatro puntos de ventaja para los locales. De sus seis encuentros disputados como local el cuadro chiclanero ha cosechado cuatro victorias y dos derrotas ante Rota y Balón de Cádiz.

Por su parte Jose Antonio Luna cuenta con las bajas de Antonio Benítez, Borja, Barberá, Alex García y Jesuli por lesión. Por sanción federativa no se perderá nadie el encuentro. Respecto a la convocatoria son novedades Costilla y Selu por los lesionados Barberá y Borja, el resto  los mismos hombres que claudicaron el último encuentro frente al Rota.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores;

Patrick, Migue, Manu Macías, Fran, Pozo, Jose Carlos, Alberto, Andrés, Paquín, Manu Rodríguez, Juanjo, Selu, Costilla, Alex Valero, Juanito y Luis Lara.

El colegiado del encuentro será el malagueño Pecino Ramírez.

 

 

Estadio Municipal de Chiclana

Hora: 17h.

Día: sábado 27 diciembre de 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code